Ir al contenido principal

Chuchaqui

He estado buscando temas para escribir, pero la verdad que ultimamente he estado bagando en actividades poco vanas, como emprender y conseguir clientes. En fin ayer tuve un día de esos fatales, no por que las cosas salieran mal, sino por que las cosas van muy bien e implican aplicación a fondo. Me sentia cansado y pense que me vendría bien una fría cerveza ecuatoriana.

Y bueno, a la voz de "que hay para hoy", emprendimos en la dificil tarea de tomar una cerveza, que acaloro los animos y se multiplico por 12. Entrada la noche, cuando detectamos que la última tapilla había cumplido su vida funcional, nos vimos en la obligación de ir a conocer el nuevo local del "Flaco", no por el descuento de panas, sino por que siempre es grato saber que un pana sigue creciendo en sus ideas.

Luego de vitoriar y alagar la decoración, una mano indicaba que debían ponerse en la barra cuatro frías más, mientras una voz pregunto por el "water", el flaco giro el mostrador que abría la caja de pandora de las retenciones. Coincidiran conmigo, que existe un efecto domino, en eso de la orina retenida, por que de inmediato empezo la procesión hacia el nuevo y reluciente baño del local del Flaco Cigarra.

Bueno, el tiempo del Flaco Cigarra feneció, debiamos movernos de aquel lugar y salir en busqueda de nuevas fuentes del frío licor, así que para no perder ingresos, el mismo Flaco Cigarra, nos condujo hacia su sucursal, vaya forma de cuidar el negocio. A parte de la utilidad para él, a nosotros nos quedo la referencia para conseguir trato preferencial futuro, siempre y cuando el panita del turno nocturno coincida y se acuerde de las caras del grupo.

Esa ronda si casi fue la última, el casí se debió a que nuevamente el Flaco Cigarra, nos condujo a su domicilio, mismo lugar donde queda la matriz, así que a mucho pesar, toco hacer el gasto.

La última, al final si fue la última, pese a que intentamos alargar la noche vía la convocatoria de un nuevo seleccionado. Fallamos, el seleccionado estaba en offside y pintado de amarillo; eso explica el sermón recibido, no veo otra posibilidad.

Finalmente, agotamos el stock del líquido y "caleteamos". Eso explica que hoy este offline de eqaula.

Comentarios

Wagner dijo…
Eso pasa cuando uno no se da cuenta en ese momento el mal que esta haciendo, al siguiente día llegan los arrepentimientos y las quejas hay q saber hasta donde resiste el cuerpo.

WVA
Luis Antonio dijo…
Jaja, si que fue chuchaqui, la sed podía mas que la concentración, full aguas.

Muy buena experiencia la de ayer, la falla que lo descolamos a Josho cuando recién empezó la noche jejeje

ahora voy por más aguas..........

Entradas más populares de este blog

Guía para desarrollo y extensión de Moodle: CRUD (1/?)

CRUD es el acrónimo para C reate, R ead, U pdate y D elete voy a iniciar esta secuencia de guías de desarrollo y extensión de las funcionalidades de moodle indicando el conjunto de funciones que permiten realizar estas cuatro operaciones. El orden de este conjunto de guías no siguen un plan específico, aunque debería, sino responden a las necesidades de documentación del Equipo de desarrollo y extensión tecnológica de la Unidad de Virtualización. El código de moodle esta organizado de forma modular, lo cual se aplica al conjunto de funcionalidades que se distribuyen y a las que se pueden agregar luego bajo la modalidad de plugins siguiendo un proceso de instalación manual, de este proceso se hablara en otra guía de esta secuencia. En fin para que los módulos puedan ejecutarse sobre moodle requieren de un conjunto de procedimientos y funciones genéricas que representan el corazón del sistema o núcleo. A este conjunto de funciones se les denomina API de moodle y es el que describiré a

Los propios bocadillos de Catacocha

Me causo mucha sorpresa el frenaso del vehiculo, minutos antes, note que el conductor, trataba de ubicar algo, al margen derecho de la vía El empalme - Catacocha. Al volver, nos combido, lo que a su juicio era el mejor dulce de la provincia de Loja, y por tanto del Ecuador. Esos bocadillos, que sólo se hacen aca, un manjar hecho maní y miel de caña. Un manjar que no puedo dejar de probar cuando viajo hacia Pindal. Luego cuando tuvimos, mi familia y yo, la oportunidad de volver en auto por el mismo lugar del frenaso repentino. Senti personalmente, la sensación que aquel conductor sintio en su momento, pues parecia que hubiese perdido algo, y reduje la velocidad mientras miraba el filo del asfalto para ubicarlo. De pronto allí estaba la casita de adobe, con un gran corredor y una vitrina, que delataban que allí era el lugar. Al calor de la hornilla de leña; un pailón, miel casi a punto y, maní cocido y molido, se estaban preparando para ser más tarde aquel delicioso bocado de dulce. Pero

José Benjamín

Tomo sus puños, silencio, y al momento -"será varón"-, así se definió su nombre. En Noviembre 08, como punto final a la jornada que inicio con una alarma falsa de novatos; luego de fundirme a ella apoyando su pujo, vi su cabecita de negro pelo entrar en contacto con el aire lojano, allí empezó la vida.